jueves, 15 de julio de 2010
NO TE DEJES CAER POR VOS MISMO, ¡VENCETE A VOS MISMO!
¿Que pasa cuando uno busca fuerzas para salir adelante y no las encuantra? ¿ que pasa cuando ves que nada tiene solucion? ¿que pasa si llegas la punto de volverte a odiar despues de haberlo superado?¿que pasa? esa es la pregunta ¿Que pasa?.
Siempre fui yo la que les decia que hay que ser fuertes y que si un problema tiene o no tiene solucion no hay que preocuparse, por que los problemas no existen, pero ahora yo me pongo en sus lugares (nuevamente) y les puedo llega a asegurar que no encuentro fuerzas, pero que trato de superarme para poder encontrarle la solucion. Aveses no es bueno ocultar lo que a uno le pasa en realidad, por que llegas a este punto, a volverte a bajonear, a volverte a sentir una MIERDA! por que es así como me sentía y la verdad que no estoy NADA de acuerdo con mi postura pero era lo que me pasaba. Por eso (entre hoy y ayer) pensé muy bien lo que me estaba diciendo, el porqué me criticaba tanto y traté de volver a buscar esas fuerzas, las cuales las encontré .. para todo esto me acorde de algo que me decia tanto mi mamá como mi tío : "" Si el problema TIENE solución ¿De qué te preocupas? y si NO tiene solución ¿Para qué te preocupas?" y la verdad que tiene MUCHA razón, la gente se hace problema por cosas que en verdad no las tiene. Y en verdad esta frase me ayudo. MUCHO.
Consejo: En los momentos que fracasamos, no tenesmos que tirarnos abajo, todo lo contario tenemos que buscarle lo positivo decir : YO PUEDO!... y vas a ver que todo es distinto y que sufris menos.
No sé si tengo razón o no , pero yo lo veo (por ahora) de esta forma y es la que me ayudo a seguir a adelante, la que me enseño que no me tengo que dejar vencer por mis propios pensamientos, es más, tengo que vencerme a mí para poder seguir, o por lo menos tratarlo.
¡HOY QUIERO VIVIR CON INTENCIDAD , HOY QUIERO DEJAR DE LLORAR!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amiga, no te bajonees. Si necesitas una mano o un consejo de alguien con un poco de mas años que vos, no dudes en preguntar.
ResponderEliminar