domingo, 18 de julio de 2010

... .. Las cosas ya NO son como las ves .. ...


Sí a medida que vamos creciendo , lamentablemente,vamos sufriendo distintas decisiones. ¿Por qué sufrimos tanto en la etapa media (adolescencia, juventud)?¿Por qué nos decepsionamos tanto?... Lo que pasa es que cuando eramos chiquitos veíamos todo de "color rosa" , veíamos a los adultos (algunos) como nuestros héroes, siempre soñábamos con ser adulto, ¿Pero ser adolecente?... claro! esa parte siempre la salteábamos de nuetro sueño a futuro. Para muchos es una etapa GENIAL, pero para mí es la etapa en la que más se sufre, ya que nos damos cuanta poco a poco, como en verdad son las personas y las cosas que nos rodean. Es una etapa en la que TODO cambia, desde nuestros pensamientos, sentimientos hasta nuestros gustos, es una etapa que uno ADOLECE, por eso somos ADOLECEntes y al darnos cuenta de la "realidad de la vida" uno sufre, porque se da cuenta que las cosas que uno creía , al fin y acabo, era solo una ilusión y que es totalmente diferente.
Esta etapa también tiene cosas buenas, pero yo prefiero pasarla lo más rápido posible. Ya sé que en cualquier momento más o menos cuando tenga 30 años voy a decir: "que estúpida que fui por no disfrutar esa etapa" .. pero realmente no quiero MAS las juventud. BASTA.
Me dolió muchísimo la decepción de algunas personas, ahora estoy cansada de sufrir, por eso AHORA ya no me importa más la gente que me quiera ver triste. Me dí cuenta que: "las cosas ya NO son como las ves".

Canción del dos por tres:

No tengo nada que hacer,
no tengo nada que dar.
No encuentro la magia
en mi manera de hablar.
No quiero volver nunca más.

Todos podemos perder,
todos podemos ganar.
Entre las sogas del circo
y las trincheras del mal,
no quiero olvidarme de hablar.

Las pálidas figuras
se acercaron hasta mí.
Mi mente tuvo dudas
y fingí que no las ví.

Ya no quiero vivir así
repitiendo las agonías del pasado.
Con los hermanos de mi niñez
es muy duro sobrevivir
aunque el tiempo ya los
ha vuelto desconfiados.
Tenemos algo para decir,
no es la misma canción de 2 x 3,
las cosas ya no son como las ves.


Después de tantos cambios que uno tiene que vivir, como para no ponerse LOCA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario