Puedo decir que ya no me importa lo concreto , no me importa el material , me importa lo abstracto, me importa el sentimiento y el valor que uno o los demás ponen al momento.
El sentir, sentir mas allá de lo que se puede tocar, hablo del sentir con el corazón. Sentir el amor que hay en un abrazo, en un beso , en una sonrisa , sentir la alegría, sentir la energía que te transmite la otra persona, solo sentir y escuchar lo que quiere tu corazón ... o mejor dicho lo que VOS queres.
Nunca hay que arrepentirse de lo que uno hace, pero hay una excepción (en la cual yo también me siento arrepentida) y es la de no querer sentir el amor, la alegría, la amistad y la confianza que te brindan las personas que te quieren.
No niegues un abrazo, todos en algún momento lo necesitamos. Te lo digo por experiencia, estuve años negandolo y ahora creo que es la mejor forma de demostrarle a mis amigos y familiares cuanto los quiero.
(Gracias a Daniela, Lucina, Matias, Tatiana, Deyan y Nicolas que hicieron que en estos meses cambie mas de lo que yo imaginaba, Gracias por mostrarme lo lindo que es vivir)
No hay comentarios:
Publicar un comentario