jueves, 8 de diciembre de 2011

Los divinos


Que lamentable es ver que la gran mayoría de las personas viven de la soberbia, de la envidia, de la avaricia, de la fama, creyendo que mas allá de lo material NO EXISTE NADA!.

Son personas que se preocupan en tener cada vez mas plata, mas fama sin importarles lo que tengan que hacer para conseguirlo. Viven en competencia,dejando atrás la honestidad, el respeto, la dignidad, el juicio y hasta lo mas importante, dejando atrás el sentimiento de amor.
Solo sienten amor por todo lo material que consiguen, solo tienen felicidad y comparten sonrisas cuando tienen MAS Y MAS FAMA.

Para mi estas personas NUNCA van a conocer el verdadero placer de vivir, tendrán TODO lo que quieran, pero NUNCA conseguirán amor sincero, NO entienden la felicidad de un abrazo o de un simple "te quiero", no entienden una reunión familiar, o una junta con amigos de verdad.

Ojala todo esto algún día cambie, ojala que esas personas se den cuenta que la vida no es lo material, no es la fama, que lo importante no es cuanto tenes de plata si no cuanto das con el corazón, cuanto expresas o cuanto sentís.

Son estos momentos en los que me siento mas rica y mas famosa que ellos, rica en el sentido que tengo MUCHO amor para dar a mis familiares y amigos; Y famosa porque tengo personas que se acuerdan de mi SIEMPRE y me quieren TANTO como yo a ellos. (ESO ES FAMA Y RIQUEZA)

Prefiero tener cada vez mas riquezas en mi corazón en vez de tener cada vez mas en mi cuenta de banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario