domingo, 4 de julio de 2010

La argentinidad . . .


Se podría decir que se acabo la fiebre mundialista y todas las expectativas de poder llegar a tener una nueva copa del mundo, al igual que se acabaron las reuniones para ver partidos , en el cual todos hinchemos por una misma pasión.Pero hay algo que ,por lo menos a mí no se me va a parar, que es el amor que siento hacia MI Argentina, MI país. Es la felicidad que siento cada día por ser parte de este país, por lo que se podría decir que yo soy de esas que no solo esta cuando juega un mundial o eliminatorias, sino tambien en sus fechas patrias y llorando cada dia de emoción por sentir tanto orgullo de ser argentina.


Habremos perdido, pero en mi corazón me siento muy orgullosa de haber llegado hasta donde llegamos, aunque no dejo de pensar que también podríamos haber ganado. pero no todo se puede, soy FELIZ igual, estoy FELIZ de ser argentina, estoy FELIZ de heber vivido lo que viví mientras duró el mundial.
Por eso ARGENTINA nunca te olvides que en la buenas como en las malas, siempre voy a estar.


Como todo lo que escribo siempre está mi lado negativo, la cosa que de todo esto me cae mal, en este caso sería toda esa gente que solamente se acuerda de Argentina por un mundial, olimpiada o lo que se le asemeje. Es algo que realmente me jode demasiado, voy a dar un ejemplo que yo veo seguido: En los actos escolares siempre pasan nuestro himno nacional, el cual los adolecente por verguenza no cantan, pero cuando está el mundial TODOS lo cantan, o sea, ¿que hay de diferente en un acto escolar un partido de futbol? YO NUNCA sentí verguenza de cantar mi himno y muchos menos de usar la escarapela, es más siento GRAN orgullo de usarla y cantar mi himno.
Además hay otra cosa que me molesto durante el mundial , fue que todos vendian banderas y muchisimas cosas de Argentina, cuando mientras estaba el bicentenario no vendian NADA que sea refente a Argentina. Haber cuando aprendemos a querer, o AMAR nuestra patria, nuestro PAÍS como en verdad se lo merece. Sin sentir verguenza de lo que somos, y sintiendo orgullo de lo que realmente somos.



ARGENTINA SOS MI VIDA, MI SENTIMIENTO, MI PASIÓN, SOS TODO MI CORAZÓN . . TE AMO ARGENTINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario