viernes, 2 de julio de 2010
... Aprendí a ser formal y cortes ...
Hay muchas cosas buenas y malas en esta vida, pero ¿Es necesario que las malas peguen tan fuerte hasta llegar a hacer una herida casi irreparable, que con el tiempo aunque trates de olvidarla , la marca siempre, SIEMPRE te queda?
La verdad la vida es así. Cada cosa que nos pone en el camino es por que supuestamente sabe que estamos preparados para superarla, son cosas fuertes, cosas que duele y DEMASIADO, pero que nosotros por mas que cueste muchisimo tomamos fuerzas de nose donde y salimos adelante, o eso sería lo que tendríamos que hacer.
Creo que todos estamos preparados para superar cualquier situación y por mas que la vida pegue fuerte tenemos que tratar de buscar de todo lo malo , lo bueno aunque no haya NADA de bueno. Pero buscar lo bueno, sería como buscarle el aprendizaje al dolor, es decir, cada herida, golpe, caída, es un aprendizaje, es algo que nos pasa de la peor manera para aprender una enseñanza que nos da la vida. Lamentablemente la vida nos enseña de esta forma, a los golpes, pero tarde o temprano siempre nos va a recompenzar con algo bueno, algo propio, algo que nunca vamos a olvidar.
NADIE cuando nacimos dijo que la vida es fácil, NADIE nos dijo que cosas vamos a vivir y como las vamos a vivir, NADIE nos dijo que la vida es un lugar llena de obstáculos, NADIE nos dio la posibilidad de elegir si queremos estar en este mundo , NADIE. Pero lo que sí sabemos es aprender . . . Cada paso que damos desde el nacimiento, desde la primera vez que empezamos a respirar, estamos "condenados" a la vida, a un lugar donde solo vinimos a cumplir un supuesto objetivo , el cual no sabemos, y aprender constantemente de la vida que nos tocó, dándonos porrazos cada rato, además de vivir cosas felices.
TODO lo que nos toca vivir es por que estamos preparados para VIVIRLO. No pensemos que por que somos sensibles la vida nos pega más fuerte, NO. Por que hay millones de personas que capas viven cosas peores , pero las viven por que están preparados para vivirlas.
Otra cosa que nos quieren dar la vida con los golpes , es "ver" nuestra actitud ante ellos, vamos a dar un ejemplo así entendemos . . . cuando sos chiquito y por casualidades de la vida tus papas deciden no querer estar mas juntos, se separan.. pero lo que no se dieron cuanta es de tu dolor, eso es un golpe... generalmente cuando uno llega a la adolescencia sigue sufriendo ese golpe, por que se da cuanta de cosas que cuando era chico, por ser chico sus padres no les contaba, cuestión el adolecente tiene que elegir que hacer ante esta situación, para salir del dolor generalmente la mayoría eligen drogarse , no estudiar, fumar o hacer cosas no debidas, en cambio hay gente que opta por razonar mas y trata de estudiar, ser alguien , hacer actividades extras, cosa de demostrar que puede ante esta situación. Esto sería un ejemplo de como la vida ve nuestras actitudes. Está en nosotros si elegimos un camino bueno o malo, si en verdad encontramos el aprendizaje al golpe vamos a elegir el camino "bueno" tratando de ser algo mejor, o sino elegiremos el "malo" y con ello veremos las consecuencias.
¡APRENDAMOS DE LOS GOLPES QUE NOS DA LA VIDA. DEMOSTREMOS QUE PODEMOS CONTRA ELLOS!
...SONRIE AUNQUE EL CORAZON LLORE...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario