martes, 22 de noviembre de 2011

Tirate un cable a tierra

Todavía falta un poquito mas de un mes para que termine el año y a esta altura ya puedo sacar conclusiones de el.
Aun sin haber terminado puedo decir que fue el mejor año que tuve en mi vida. Viví mas de lo que tendría que haber vivido, experimente mas de mil cosas nuevas, aprendí mas de millones de cosas, tanto de estudio como de la vida, en especial de la vida.
Me di cuenta que mas allá de todo lo malo , siempre saque algo bueno y puedo comprobar que es cierto cuando dice "todo en la vida vuelve" ... a mi me volvieron muchas cosas de las que antes había hecho, ahora me las hicieron amo y es así que aprendí, madure y me di cuenta que no vale la pena perder el tiempo en preocupaciones que tienen o no solución.
Aprendí que demostrar mis sentimientos y lo que pienso no es malo, es lo mejor que puedo hacer.
Conocí mucha gente nueva y aprendí a conocer aun mas a las que tenia a mi alrededor, perdí muchas personas pero gane muchas otras, mas importantes , personas que me demostraron que me aceptan así como soy, un poco loca y cambiante.
Estoy día a día tratando de cambiar los defectos que siempre tuve, esos que me molestaban y le estoy mostrando al mundo lo que soy en realidad, cosa que siempre por miedo oculte... si! por miedo ... algo tan estúpido como eso hizo que yo deje de ser quien era y solo muestre una mascara de mi.
Hoy puedo decir que gracias a todo lo malo que me paso obtuve muchisimas cosas buenas que hacen que eso sea totalmente ínfimo ... también puedo decir que por todo lo malo que yo hice , este año me lo pagaron con la misma moneda y no esta mal, tenia que pasar.
Este año me arriesgue, caí, me levante y aprendí. (y quiero seguir aprendiendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario