viernes, 17 de junio de 2011

All you need is love

Antes de empezar, les voy a aclarar, que no todos van a entender esto, muchos lo tomaran como un acto soberbio, lo único que voy a pedir es que simplemente estas palabras vallan a sus almas, no a su razón.

Cada día oigo a mas personas decir: “amo con todas mis fuerzas”; “daría mi vida”; “el amor de mi vida”………y la verdad que hay un punto en el que me gustaría decirles “loco abrí los ojos”. Durante mucho tiempo creí que entendía el significado de la palabra amor, pero estaba equivocado, como la mayoría de ustedes y de la humanidad. El verdadero AMOR (a mi entender) es la máxima expresión de libertad, no es necesario ser fiel, porque no buscarías nada, para que, si ese sueño se te hizo realidad, no necesitarías dar la vida, porque parte de esa vida te la despierta la otra persona, es tan puro y tan incondicional que cualquier juego de poder queda disuelto. El egoísmo de pensar que esa persona es “tuya” desaparecería completamente, ya que en primer lugar la conociste libre, y no hay nada mas hermoso que la libertad (personalmente creo que lo mas hermoso que se ha creado es la mujer) y en segundo lugar, si realmente la amas, buscas su felicidad, y si esta no esta a tu lado, entonces que la busque por otro camino, porque, al fin y al cabo, el máximo propósito y misión que tenemos es ser felices ¿o no?

Muchas veces se confunde el amar con estar enamorados, como diría Fede, el amar esta mas allá del bien y el mal. Una vez escuche que una chica le dijo a un chico que este no entendía sus sentimientos, que no la comprendía, que busque “la analogía del iceberg” (búsquenla para entender), por mucho tiempo este chico pensó en esto, y en su incapacidad para no ver el amor de la chica. Yo les puedo asegurar que el chico hubiera bajado el sol con tal de que ella fuera feliz, hubiera recorrido el mundo con tal de encontrar la flor mas bella para entregársela (aunque ya estaba a su lado), pero nada de esto sirvió, se quedo con la misma sensación como cuando la arena se escapa entre nuestras manos, solo se quedo, pero con incontables lecciones de vida. Hace poco lo vi y le dije “loco, el amor no hay que buscarlo, no hay que pedirlo, que se meta la analogía en el orto, si te ama que lo demuestre, que no te haga escarbarlo, total no hay nada mas hermoso que dos almas enamoradas y fundidas en una sola”, aparentemente el pibe maduro y ahora le encontró otro sabor a la vida, la sigue amando, pero no espera nada a cambio, solo quiere que sea feliz, que muestre esa sonrisa tan linda que la vida le obsequio.

Así que, antes de usar frases como las que nombre al principio, piensen un poco más lo que van a decir, porque pocos tienen el privilegio de amar.

Let it be


Autor: Matías "La Rata Rockera"


No hay comentarios:

Publicar un comentario