lunes, 18 de agosto de 2014

Vive!

SONREÍR en cada momento y en cada lugar, 
aunque el problema sea muy grande y el dolor muy fuerte! 
Aunque la tormenta aparente NO parar, 
aunque el mundo no lo permita o no le gusta o siemplemente no se vea común. 
Sonríe sin importar porqué, sin motivo, sin necesidad, 
SONRÍE PARA SANARTE, SONRÍE PARA SANAR.
Solo SONRÍE y TODO VA A CAMBIAR!


sábado, 2 de agosto de 2014

Llegar.

Arruinarse a uno mismo creo que a veces es necesario, llorar hasta que no te quede ninguna lagrima para que después sientas que todo ya paso, hasta poder dar una sonrisa VERDADERA.


No creo que sea necesario disimular cuando sos transparente, no creo que sea necesario pilotear cuando sos sincera, No creo que sea bueno cambiar para caerle bien a la sociedad.
El descargarse es , o para mi, realmente  necesario. Yo necesito caer al fondo, ver el problema, descargarme y luego levantarme con un millón mas de FUERZAS que antes.
Yo no le tengo miedo a NADIE!  Que me arruine totalmente no quiere decir que me hicieron  caer sino que me están dando el tiempo para que yo me levante y dé MUCHO más de lo que los demás creían. Me dan la oportunidad de un NUEVO DESAFIÓ.
 
Toda persona que quiere arruinar el sueño ajeno es porque ellos nunca pudieron lograr el suyo o porque no son lo suficientemente valientes como para conseguirlo.
La ÚNICA voz y consejo que tenes que escuchar es la que sale de tu corazón, la de tu entusiasmo y deseo.
ESCUCHATE, arruinate para poder mejorar eso de vos mismo que no te deja seguir y resucita para llegar a donde querés estar. ESCUCHALOS, para darte cuenta que donde NO tenes que estar.

Si vas a recibir un consejo fijate de quien viene. A veces un "consejo" te puede hacer perder tus Sueños.
Preparate porque a veces los que mas cerca de uno están son los primeros que opinan y los primeros que te hacen caer. 

Para llegar a una meta, se necesita valentía, paciencia, pasión, deseo, entusiasmo y darte cuenta que vas solo. Si tu personalidad no ayuda, haste cenizas si es necesario hasta que puedas convertirte en la MEJOR VERSIÓN DE VOS MISMO.
No es tiempo de Cobardes.